TIPS DE MAQUILLAJE: SE QUEBRÒ TU POLVERA?

jueves, noviembre 15, 2007


Hace unos dias una amiga entrò en pànico: su polvera de polvos traslùcidos de la que depende para no brillar en el dìa se cayò al suelo. Lo màs normal serìa tomarla y tirarla a la basura, pero no, si eso les pasa deben hacer lo siguiente, tomen nota: terminen de quebrarla!!!!


Si, tan simple como eso, recojan los trozos limpios que quedaron dentro del empaque (si hay trozos en el suelo desechenlos ya que estan contaminados y no queremos llevar bacterias al rostro), pongan todo en un papel tissue y con mucho cuidado pasen un objeto redondo y pesado sobre este empaque, a fin de que los trozos queden hecho polvos; esto es muy importante, ya que si quieren hacerlo con polvos que contengan cierto color al quedar un trocito mìnimo mancharà el rostro, por este motivo deben moler todo muy bien.


Con su brochòn podràn utilizarlos como polvos libres, quizàs no les duraran lo mismo que su polvera en presentaciòn compacta pero el bolsillo no sufrirà tanto y podran aprovechar “algo” del pequeño accidente.





___________________________________

MAURO GONZÀLEZ,
MAKE UP ARTIST Y ASESOR DE IMAGEN
___________________________________