PREGUNTAS

jueves, noviembre 15, 2007


1.- …te quiero hacer una pregunta para tu blog, ¿qué opinas de la perfilación de cejas? yo tengo cejas abundantes y aunque las cuido y trato de mantener su forma, igual se despeinan, ¿tu recomiendas la perfilación? acá en Chile no parece ser muy común pero por ejemplo en EEUU podemos ver que algunas mujeres se ven realmente bien con las cejas perfiladas (por ejemplo Jenifer López antes y después) .
muchas gracias
saludos

Graciela Santana.



Graciela debes tener en cuenta varios factores: si vas a pedir una perfilaciòn de cejas debes estar segura que deseas hacerlo, si no te agrada el acabado es imposible disimular la perfilacion en un 100% y te llevara doble esfuerzo mantenerlas a diario hasta que nazcan nuevamente tus cejas naturales. Existe algo llamado “PLANCHADO DE CEJAS” es un proceso quìmico que permite peinar las cejas y mantenerlas adheridas al rostro todo el dìa. Cuando hablas de Perfilacion es solo depilarlas entregando arco, largo y ancho.
Ahora, mucho ojo, Jennifer Lopez, Madonna, y cuanta estrella veas en TV tienen un presupuesto, tiempo y fanatismo tales que son difíciles de comparar a nuestra realidad.
De querer hacerla busca muy bien un salòn donde la realicen y que respondan en caso de que no quedes conforme con el acabado. Si bien es riesgoso, estèticamente hablando, es muy atractivo el resultado, recuerda que las cejas son un marco importantisimo del rostro y entrega una armonìa incomparable.




___________________________________

MAURO GONZÀLEZ,
MAKE UP ARTIST Y ASESOR DE IMAGEN
___________________________________