TIPS DE MAQUILLAJE: DELINEADOR LÌQUIDO EN SU JUSTA MEDIDA.

jueves, noviembre 30, 2006


Por favor!!!! El delineador lìquido debe usarse como corresponde!!!! Sin duda de las muchas cosas que me perturban en un rostro mal maquillado, el mal uso del delineador lìquido es uno de los que màs maldigo.

Èste debe utilizarse: desde el lagrimal hacia fuera, con una lìnea de màs delgada a màs gruesa, pero sin exagerar. El lìmite es el tèrmino del ojo: Cleopatra ya muriò y no debemos imitarla!!!!
Se usa exclusivamente fuera del ojo, quien quiera un ardor fenomenal en su vista la invito a aplicarlo dentro, lo que serìa una pèsima idea.

El delineador lìquido no es para maquillar el ojo, es, simplemente, para decirle a mi espectador donde termina el color de mi maquillaje y comienzan mis pestañas, por lo que la lìnea debe ser muy apegada a la raìz de esta.

Si eres rubia te recomiendo un marròn o marròn oro, si eres morena en negro.

Existen en pincel de fibra artificial y esponja. Con el pincel de fibra cuesta mucho mantener el pulso, mientras que el pincel de esponja es màs preciso y còmodo de usar.

Como ùltimo, nunca prestes tu delineador lìquido, es el producto que màs transfiere bacterias, de hacerlo que tu amiga tenga la precaución de: sacar el pincel, usarlo, limpiarlo con un tisú retirando todo el producto, volver a sacar lìquido, aplicar, limpiar nuevamente y cerrar el producto; si eres màs precavida puedes lavar el pincel entre aplicaciòn y aplicaciòn. Pero lo màs recomendable es que digas: “UPS… SE ME QUEDÒ MI DELINEADOR EN CASA!!!!”