EL MARCO DE AYUDA DE UN BUEN MAQUILLAJE

jueves, noviembre 30, 2006


Nunca hablo de temas que no maneje en un 100%, prefiero guardar silencio en muchos que ignoro, no hay nada de peor clase que opinar sin saber.

Se mucho de Proyecciòn de Imagen porque es lo que estudiè por 4 años. Por eso quiero referirme a uno de los marcos de ayuda del maquillaje: el cabello y de quièn podrìa asesorarlas.
Debes preocuparte de varios marcos, pequeños detalles que se haràn resaltar unos con otros creando una proyecciòn definitiva (cabello, maquillaje, gestos, posturas, vestuario, entre otros). Cada marco apoya en diferente grado a otro creando un puente que entregue, en los primeros 30 segundos de conversación, una impresión sòlida, que es difícil de cambiar en nuestro interlocutor sobre nuestras personas.

El cabello es uno de los marcos importantes. La tecnología avanza a grandes zancadas con productos muy discretos para alzar o disminuir los tonos, rizar, alisar, en fin, miles de alternativas. Pero, sin duda una que màs llama la atención es aparecer de un dìa para otro con diferentes largos de cabello y colores.

Intèntenlo, es divertido y económicamente viable. Les recomiendo que visiten a una amiga personal mìa, vi sus trabajos y es sumamente entretenido llegar con cabello corto y salir de su peluquerìa completamente renovada, lista para jugar con otras formas de maquillaje, recuerden que la extensión de cabello ayuda a readecuar las formas del rostro.

Si desean màs información visiten www.extensionesdepeloadrianasilva.rejuvenecimiento.cl/ o llamen a mi amiga Adriana Silva, es demasiado amorosa y las atenderà genial en el 3354022 y 09-5475469. Y como dije pasteleros a tus pasteles, ella sabe muchìsimo màs que yo de esto, las orientarà mejor sin duda alguna.