MAQUILLAJE PARA RUBEN CAMPOS

jueves, noviembre 30, 2006



Desfile Aniversario Rubèn Campos

Modelo: Pilar Jarpa
_____________________



Subo esta imagen porque sencillamente amo el rojo en mujeres con estampa y estilo de usarlo. Y no me malinterpreten, no tiene que ver con proporciones fìsicas, sino, màs bien, con el carácter para llevarlo.

Pilar Jarpa, reconocida modelo chilena lo lleva sin problemas. Me diràn: “claro pero ella es modelo y yo peso 50 kg. màs que ella y tengo 20 años màs encima!!!”. Si dicen eso serìa el peor error de su vida. Me refiero al rojo en general, maquillaje y vestuario.

Esta foto corresponde al Aniversario de Rubèn Campos, maquillè para èl en su Atelier. Su concepto para el desfile era piel muy lozana, extremadamente blanca y los labios rojo ruso, intensos y secos.

Pilar tiene en su piel hidratante reflector, corrector de ojeras usado en extensión como base de maquillaje (lo que no es recomendable para el uso diario), no tiene rubor aplicado, los pòmulos estàn demarcados con otro tono de base, un poco màs oscura, sombras neutrales en tonos yogurt, màscara de pestañas para definir y un labial seco en tono rojo ruso.

Tanto ella como las demàs modelos caminaron en el mismo sentido del evento: el glamour, estilo y elegancia tìpicos de Rubèn. Maquillaje sencillo pero potente.