PREGUNTAS

jueves, noviembre 30, 2006


2) Comprè un corrector de ojeras que viene con una cremita blanca por un lado y con el corrector por el otro ladito. Se me cayò el frasco al suelo y quede sin esa cosa blanca ¿como hago para usar el corrector?
Patricia Quilodràn, 42 años.


Respuesta: Patricia, ignoro la marca del producto porque no me lo dejaste en el mail, pero debo creer que es algún tipo de polìmero que se aloja en la arruga para hacer un relleno visual antes de aplicar el color. Yo me simplificarìa la vida y usarìa un corrector normal. Tanta parafernalia en un producto es para lucirlo màs, pero no necesariamente para lograr un acabado idòneo. Piensa en que debes aplicar tu crema de contorno de ojos, la famosa soluciòn blanca y luego el corrector!!!! tanto trabajo? a que me llevarà? Lo màs probable es que a una saturación de piel creando grumos molestos.
Desconozco los componentes del producto, pero usa el corrector previa aplicaciòn de contorno de ojos hidratante, eso sellarà la piel del quìmico del maquillaje. Y para otra vez compra uno no tan complicado, saludos.