MAQUILLAJE REVISTA COSAS

jueves, noviembre 09, 2006



Fernanda Vicente
Periodista
_____________________


Fernanda es una mujer sumamente activa, ademàs de ser socia de la tienda BCBG es conductora radial en el programa “Baño de Mujeres”.

Para esta ocasión el conjunto que traìa es sumamente atractivo; el diseño y sus colores, basados en vestimentas japonesas contrastan con sus bellos ojos.

Base de maquillaje muy ligero y polvos traslùcidos dejaràn el rostro con la mìnima cantidad de lìneas de expresión (hay que recordar que las fotografìas maximizan todo), pero no sòlo por eso, sino que sus mùltiples actividades no le dejan tiempo para muchos retoques en el dìa. Sus ojos: iluminador color yogurt, contrastado con un fondo dorado intenso; misma sombra dorada para el pàrpado mòvil y para delinear bajo los ojos. Màscara de Pestañas a prueba de agua, quiero que le dure todo el dìa y que sus pestañas luzcan perfectas en todo su agotador dìa. Rubor ligero toque de rosa pàlido mezclado con un poco de polvo bronce (tranquilas, se pueden mezclar colores, intèntenlo es divertido obtener nuevos colores!!)