PREGUNTAS

domingo, agosto 20, 2006


2) Mauro, el maquillador que me atendiò en XXXXXX tienda me vendiò un fijador de maquillaje. Me asegurò que asì me durarìa màs, pero no veo resultados, es un aguita spray. Fui a verlo y me recomendò usarlo dos veces en el dìa, pero tampoco pasa nada. No me dura el maquillaje, he oìdo que la laca fija el maquillaje. ¿Qué hago?
Cecilia Baltra, 46 años.


Respuesta: Cecilia lo primero que debes hacer es olvidar por completo la idea de la laca en el rostro, es cierto que fija el maquillaje, pero es sòlo para desfiles o eventos, puesto que la laca tapa el poro, no deja respirar y produce una reacción alèrgica si es por màs de una hora. Sobre el producto que compraste, sì, es un fijador, yo trabajè para esa marca y lo conozco. Lo que el chico no te dijo es que es un “complemento” por sì solo no basta. Existe un sòlo secreto para fijar el make up: mantener una piel hidratada. En mi caso trabajo con hidratantes de alto impacto que dejan la piel perfecta para un maquillaje duradero, a veces no es necesario el famoso fijador, si eres de piel mixta o grasa un poco de polvo traslùcido al final del proceso fija todo. El polvo contiene “mica” un componente poroso que absorve los aceites naturales y se cierra (a nivel microscòpico) sellando el maquillaje. No gastes dinero en màs fijador y comienza a hidratar primero.

___________________________________________________________________
PREGUNTAS A: makeup_imagen @vtr seran contestadas a travès de este Blogg, muchas gracias.
___________________________________________________________________