BIENVENIDAS

miércoles, agosto 16, 2006


Bienvenidas, para mi es un agrado responder a la solicitud, y buena idea, de algunas clientas que me solicitaron iniciar un Blogg con información y datos sobre tendencias en maquillaje.
Como muchas saben eso involucra casi directamente a las grandes casas de moda, por lo que también haré referencia a ese tópico.El ser Make Up Artist incluye saber de moda y estilo, para complementar un todo que se enfoca a un perfil de imagen a proyectar. Más adelante presentarè mi currículo así entenderán el por qué le entrego tanto énfasis a la proyección de imagen como el todo.
Semanalmente presentaré una fotografía de alguno de mis trabajos, ya sea social, publicitario o comercial, en los que he participado, tales como revistas, afiches, desfiles o clientas diarias. Con esa imagen explicaré como llegar a ese nivel de maquillaje.Y diariamente entregaré lo que mas me han solicitado: tips de maquillaje, datos profesionales y otros no tanto, trataré de hacerlos útiles para ustedes reemplazando los materiales profesionales por utensilios que estén a su alcance (cómo utilizar el temido encrespador de pestañas, ¿cuál es la forma de mi rostro?, tengo un labial partido: ¿lo boto a la basura?, entre otros)
Además, publicaré las respuestas a sus consultas hechas a mi mail makeup_imagen@vtr.netDesde ya disfrútenlo y gracias por su visita.
___________________________________________________________________