GIVENCHY coleccion 2008

miércoles, octubre 22, 2008

Debìa hablar de esta exquisita colecciòn, el look invierno 2008 de la casa GIVENCHY.

Antes que todo, debo aclarar que esta colecciòn, para muchas, son productos ya del pasado, sin embargo, para otras, sobre todo para aquellas mujeres latinoamericanas, seràn las piezas que veràn, pròximamente, en las tiendas GIVENCHY en su paìs, ya que, lamentablemente, tenemos el evidente desfase de temporada.


Una colecciòn al estilo de GIVENCHY, glamour, sofisticaciòn y calidad, todo guardado en un empaque de lujo, màs que un maquillaje: una joya de color.


Look inspirado en los dandies del siglo 19, la tambièn casa de alta costura supo mezclar y jugar con la ambiguedad, creando un elegante maquillaje Dandy para el otoño/invierno de 2008.

Los tips generales contrastan sus ojos en smokey en tonos obscuros, grises y pùrpuras metalizados juegan en concordancia con unos exquisitos labios càlidos y enmarcado, el conjunto en unas cristalinas mejillas rosa.
Este ùltimo producto merece ser mencionado aparte: un rubor en crema creado para mejillas y labios, en un envase que parece un delicado estuche de reloj masculino grabado con el logo GIVENCHY.

Sombras en textura Shimmer en tres tonos metàlicos, azul, pùrpura y plata, acompañados de un blanco mate para iluminar, y otro con negro, para dramatizar.

Labios pensados en el todo, lo mas esperado: tonos càlidos, en un làpiz labial cremoso y clàsico o la dulzura de un Pop Gloss Crystal, cada usuaria con su comodidad.

En resumen, un look sorprendente, atrevido, lleno de estilo y muy a lo que estoy acostumbrado a ver en GIVENCHY: 100% glamour.


__________________________

Mauro Gonzàlez G.
Maquillador/Asesor de Imagen
makeup_imagen@vtr.net
__________________________