TIPS DE MAQUILLAJE: RETIRAR MAQUILLAJE DE CEJAS

martes, diciembre 25, 2007


Actualmente existen bases de maquillaje en spray que son muy pràcticas por lo ràpidas de usar, pero tienen un gran inconveniente: al terminar de usarlas queda mucho residuo en las cejas, algunas sòlo basta con pasar los dedos y se retira fácil, en otras, es màs trabajoso.
En otras ocasiones el polvo que finaliza el maquillaje tambièn queda en residuos en cejas, sin embargo èste si que cuesta retirarlo con los dedos, y queda un aspecto de suciedad que no deja lucir el maquillaje de ojos.
Pues bien, si tienen su Peinador de Pestañas serìa ideal, si no, basta con una màscara de pestañas vieja, retiran su pincel y lo lavan con abundante agua caliente, una vez seco servirà. Tomen un poco pero “MUY POCO” de algún brillo de labios sin color lo ponen en la mano y arrastran el Peinador de Pestañas sobre èl; la cantidad necesaria es sòlo para dejarlo levemente hùmedo, una vez listo lo arrastran por las cejas suavemente, veràn còmo quedan los pelitos limpios y a la vez peinados; eso si, mucho cuidado con exceder la cantidad para no terminar pegajosas!!!
___________________________________
MAURO GONZÀLEZ,
MAKE UP ARTIST Y ASESOR DE IMAGEN
makeup_imagen@vtr.net
___________________________________