PREGUNTAS

jueves, noviembre 09, 2006


2) Acompañè a una amiga a un “curso de maquillaje” que daba la marca XXXXXX en XXXXXX en Parque Arauco, me atendiò un chico muy gentil, una monada (sic) me dijo que èl era el maquillador oficial de XXXXXX. Le preguntè como hacer que mis ojos se vieran menos caidos, me pintò (sic) con un color blanco todo el ojo y màs afuera de èste con uno concho de vino. Cuando me vì me veìa màs obesa de lo que estaba y màs arrugada todavía!!! Eso sin contar que los ojos me quedaron casi al lado de la oreja, parecia tiburón martillo!!! Le dije que me veìa mal, se puso rojo y se enojò. No comprè nada pero quedè con la duda: ¿Qué intentò hacer conmigo, una mujer de 1,60 mts y 81 kg.?
Ada Rivault, 68 años.


Respuesta: Ada como siempre, sigues con malas experiencias!!! Mira, cuando vayas a una tienda por departamentos y tienes dudas, pregunta “antes de”; certifica que el chico estudiò maquillaje o es autodidacta con años de experiencia, preguntar no hace mal.
Sobre tu caso, le pediste subir el pàrpado para que no se viera tan caìdo, el maquillador XX quiso elevarlo, el error està en que hay rostros en que debemos priorizar casos, si vio que tu tienes sobrepeso el elevar en exceso los ojos puede sacar de contorno el color, dando la impresión de mayor circunferencia y, por ende, màs espacio (gordura); como segunda cosa, obviamente, no midiò tus ojos, el elevar los pàrpados implica aplicar el tono obscuro fuera, pero eso distancia los ojos, como yo te conozco sè que tienes los ojos separados por naturaleza: èl te separò aùn màs los globos, en tu caso el tono obscuro va dentro o sobre el pàrpado movil en halo completo. Si te veìas màs arrugada es porque debe haber escogido tonos brillantes, con escarcha o tornasolados (que son los que hay en mayor cantidad para vender) pero estos se alojan en lo màs profundo de la arruga formando un pliegue con luz evidenciando en un 200% la misma.