PREGUNTAS

domingo, septiembre 10, 2006


1) Compré un labial de larga duración en XXXXXX. El maquillador me dijo que era larga duración, muy confiable que me iba a durar muchas horas, hidratante, con protección solar, etcétera. Llegue feliz con mi compra a la oficina, me tome un café y ahí quedo lo larga duración, pegoteado en la taza. Yo se que tu trabajaste para XXXXXX ¿Porque dice el maquillador que es larga duración? ¿Existe un labial que me dure mucho?
Ana María Elgueta, 51 años.


Respuesta: Anita María, sí efectivamente trabaje para la marca en la que compraste tu labial. El maquillador que te atendió no te mintió, solo “omitió” algunas informaciones, evidentemente para vender el producto, no es ético pero ya lo hizo.
El labial que compraste es un lápiz cremoso, y las barras cremosas no se destacan por durar mucho, es un labial larga duración pero sin contacto, quiere decir que cuando bebas café, fumes un cigarrillo o pases tu mano quedara adherido, si no es así durará muchas horas. Los labiales secos duran aún más pero sin contacto.
El único labial larga duración es doble, varias marcas tienen su versión y de diferentes precios. Los vas a distinguir porque viene separado el color del brillo labial, debes aplicar el color esperar a que esté muy seco y después el brillo. Lo que nadie te dice es que son muy desagradables porque dejan los labios ultra secos y tirantes.