ANTECEDENTES LABORALES

domingo, septiembre 10, 2006


QUIEN SOY?
Nombre : Mauro González G.
Nacionalidad : Chilena
Profesión : Relacionador Público Proyectista de Imagen
Make Up Artist

MIS ESTUDIOS?
Enseñanza Básica y Media completa
Enseñanza Superior Completa,
Título profesional de Relacionador Público con mención en Comunicación Organizacional.
Especializado en Proyección de Imagen y Marketing Relacional Social

MI EXPERIENCIA LABORAL?
Mi experiencia es doble: como Visual Merchandising y luego como Asistente de Marketing en Xerox Chile S.A.
Además, me desempeño free lance y sin goce de sueldo para diversas instituciones sin fines de lucro, en acciones de RR.PP., Marketing Social y otros.
En cosmética comencé para la casa Chanel y casi a la par para Yves Saint Laureant, a quienes les debo mi interés por la cosmética selectiva.
Con el tiempo llegué a la casa japonesa Shiseido, donde tuve el placer de estar sólo unos meses ya que entre a la marca de maquillaje profesional MAC, ampliando mis intereses por el make up artístico.
Finalizando en mi actual trabajo como Maquillador Oficial de Lancome Chile, acentuando definitivamente mis conocimientos en colorido y calidad de piel.

MI FILOSOFIA DEL MAQUILLAJE?
Llegando a este rubro noté que las clientas estaban insatisfechas por ser atendidas por maquilladores en multitiendas que con tal de vender determinado producto le recomendaban colores erróneos, por lo que decidí aplicar mis conocimientos de asesor de imagen.
Por eso es que siempre detallo lo que está de moda y lo que no lo está, pero también ayudo a interpretarlo para llevar un estilo propio y hacer sentir a la mujer cómoda, femenina pero actual.
Mi filosofía es no disfrazar, y llevar a cabo un trabajo conjunto, oír necesidades y aportar ideas a la imagen deseada; trabajando una asesorìa integral.