PREGUNTAS

miércoles, agosto 06, 2008


1) Hola Mauro un gusto poder comunicarme contigo.Me encanta el mundo del maquillaje y siempre veo libros, hago cursos y he visto mucho el uso de un polvo en la zona de las ojeras que se utiliza al momento de poner el maquillaje de parpados para q no se riege ni manche en esta zona, necesito saber que polvo es este para comprarlo y tambien que tipo de brocha se utiliza para retirarlo. Todo esto es porque utlizo mucho pigmentos o sombras de ojos y estas suelen regarse mucho, me fascinan como pintan pero no se como manejar este problema y me encantaria manejar estos polvos y no se cuales son los q necesito.De antemano gracias por responderme ya que va ser de mucha ayuda para mi.Saludos cordiales desde Ecuador. Atentamente

Karla Flores Moreira

RESPUESTA:
Karla, para proteger esa zona ya trabajada, debajo de los ojos y no mancharla tienes dos opciones: la primera es que adquieras en el comercio especializado un Corrector de Ojeras (Concealer) doble, es un envase que tiene la crema para borrar la ojera y debajo otro recipiente que tiene un polvito para cubrir esa zona, por lo general es de uso profesional. La segunda opciòn, màs a la mano, es extender una pequeña cantidad de polvos traslùcidos faciales en esa zona, son una buenìsima opciòn y bastante econòmica, ya que son los mismos polvos que utilizas para bajar los brillos de tu rostro. Se retiran con cualquier brochòn limpio o con una brocha de retire, debes de conocerla, tiene forma de abanico y es sumamente suave.


2) Hey q tal? t escribo desde perù.. Soy Stefany , bueno la verdad es q yo tengo un pequeño problema con el maquillaje, no se que cosas usar para tratar d disimular mis cachetes, no soy tan cachetona, pero kiero algo para adelgazar mi rostro, tengo rostro bonito lo ùnico malo es q no es tan delgadito.. Espero tu respuesta a mi e-mail! Gracias! Cuidate exitos

Stefany Cortez De la Fuente


RESPUESTA:
Stefany hay varios tips a considerar en los rostros redondos: si eres de rostro graso, cuidar de aplicar polvos traslùcidos para no protagonizar màs las mejillas. El rubor (Blush) debe ser aplicado de forma horizontal y no vertical como se usa habitualmente en otra forma de rostro y por ùltimo, adquirir algùn rubor de tono màs oscuro que tu piel, de textura mate, para perfilar el rostro y esculpir, cuando estès lista para comprarlo hazte asesorar por un maquillador profesional porque esculpir es un tanto difícil, sin embargo, los resultados son sorprendentes.
Por ùltimo, un agrado leer en tus lìneas lo bonita que te encuentras, sea como sea el trabajo final en tu maquillaje se que mantendrás esa belleza, nuestro trabajo como artistas del maquillaje es sòlo acentuar tus propios rasgos.

________________________
Mauro Gonzàlez G.
Maquillador / Asesor de Imagen
________________________