PREGUNTAS

martes, abril 24, 2007


2) Soy descendiente àrabe y por eso debo pelear siempre con mis ojeras, comprè en XXXX un corrector excelente que serìa todo el maquillaje que acostumbro ponerme (SIC), cuando me lo probaron pense en que era mi mejor compra, pero miràndolo bien y con paciencia en mi casa todavía tengo la sensación de ojeras. ¿Porquè es eso?

Irna Awad R., 28 años

Respuesta: No se si la persona que te atendiò en XXXX era maquillador o no Irna, pero veo que olvidò un pequeño detalle: las ojeras no sòlo son inferiores (bajo el ojo) sino, tambièn, superiores (pàrpado mòvil), lo màs probable es que aùn veas el moretòn de la ojera en el pàrpado superior; notè que comentaste que era todo lo que usabas, asì que, asumo, que no llevas nada màs contigo. Te recomiendo comprar una sombra iluminadora en un tono mantequilla o blanca hueso (es tu opciòn si la quieres con brillos, tornasolada, etc.) estos colores aplastan la ojera y la eliminan; junto con el corrector bajo los ojos eliminaràs, definitivamente, este molesto problema.



___________________________________
MAURO GONZÀLEZ,
MAKE UP ARTIST Y ASESOR DE IMAGEN
___________________________________