PREGUNTAS

jueves, marzo 15, 2007


2) Comprè un lapiz delineador a prueba de agua. Me encanto la textura, es màs fácil de usar, muchas garantias, pero me duro la mitad de lo que me duraba el làpiz normal. Cuando lo comprè me vendieron ademàs un sacapuntas que me dijeron que era especial para ese tipo de làpices. ¿Serà el sacapuntas que me gastò muy rapido mi lapicito?

Natalia Urbina, 37 años


Respuesta: Los làpices waterproof son, definitivamente, mucho màs còmodos, seguros (no tienen una punta tan filosa como los normales), y tienen varios usos que no se logran con los de punta rìgida. Pero una de sus desventajas es la que ya notaste: su duraciòn. Duran mucho tiempo menos, pero la satisfacción que entregan y la versatilidad son su lado fuerte. Sobre el sacapuntas nada tiene que ver; no existen los sacapuntas “especiales” para làpices a prueba de agua. Fìjate en los tips de maquillaje, hoy hablè sobre los làpices waterproof.



___________________________________

MAURO GONZÀLEZ,
MAKE UP ARTIST Y ASESOR DE IMAGEN
makeup_imagen@vtr.net
___________________________________