PREGUNTAS

martes, octubre 10, 2006


1) Pedì mi làpiz de cejas que compro hace tantos años en XXXXXX, la vendedora me dijo que estaba descontinuado. Me dijo que el làpiz de ojos es tan moderno que lo puedo usar en las cejas tambièn. Lo comprè, es muy rico porque es suavecito, pero se me corre y a mi edad las cejas son importantìsimas. ¿Còmo hago para que no se me corra?
Virginia Lòpez R., 71 años


Respuesta: Sra. Virginia, primero que todo, vuelva a visitar su marca XXXXXX pero en otra tienda y consulte si su producto està descontinuado o sòlo no llega a Chile. Muchas veces las Consultoras de multitiendas dicen que un producto ya no se produce sòlo por que no se comercializa en Chile. De seguir su producción muchas perfumerìas independientes seguiràn importàndolo. Sobre fijar su làpiz: lamentablemente la Consultora le mintiò o se confundiò, los làpices delineadores son exclusivamente para delinear. Si me dice que es suave lo màs probable es que sea de cera y con la humedad se corre fàcilmente.