PREGUNTAS

domingo, octubre 01, 2006


2) Fui al supermercado y compre un desmaquillante marca XXXXXX dual, de esos que son aceitositos, es uno verdesito. Hay que agitarlo y está listo. Es muy bueno, retira todo el maquillaje de la cara, mi duda es: si es tan bueno ¿porque es tan barato? Eso me asusta, antes compraba un desmaquillador marca XXXXXX que costaba $15.000 y este que vale $3.800 me funciona perfectamente bien. ¿Lo barato sale caro?
Patricia Fernández, 37 años


Respuesta: Paty, mira, yo siempre he tratado, a través de este Blogg y con mis clientas fieles, de entregarles la mayor economía posible. Sé de qué desmaquillante me hablas, no puedo mencionar la marca acá; pero cuidado, en el frasco dice ROSTRO Y OJOS, y los desmaquillantes oleosos JAMÀS deben ser usados en rostro, puesto que estos aceites dilatan el poro (el que no se cerrará más), y torna grasa las pieles secas, extrema las pieles mixtas y sin comentarios en lo atroz que dejaría una piel grasa. Es cierto, retira todo el maquillaje muy rápido, pero la garantía que entrega a la calidad de piel no se justifica para su uso. Si quieres seguir usándolo hazlo, precaución?: SOLO EN OJOS.