MAQUILLAJE REVISTA COSAS

domingo, octubre 01, 2006




Maco Gàlmez, 38 años.
Dueña de la tienda MACO.
Sesión para Revista COSAS.


Maco es una mujer activa que dedica gran parte del día a su tienda de ropa. Ama el color dorado en piel pero no goza de él naturalmente, ya que tiene muy poco color bronce, es muy blanquita.

Si se fijan en la piel parecería que estuviese bronceada natural. Dos secretos: el bronceado no se logró con ese pincel “mágico” que se está promocionando, lo hice mezclando bases de diferentes tonos, esa brocha si la tienes bien, si no, compra cualquier polvo bronceado y retoca.

Segundo efecto, los hombros y los huesos del pecho no son efecto de la luz de caja del fotógrafo, es sombra, es una sombra color mantequilla. Se toma con las manos para que se funda mejor con la piel.

En rostro tenemos la misma mezcla de bases para unificar el color general, en ojos una sombra iluminadora simple y profundizada con dorado oscuro. Delineado simple, casi inexistente para darle protagonismo al volumen extremo de las pestañas. En labios un tono rosa pálido para darle volumen y calidez al maquillaje tan plano, los labios rosa le entregan la impresión de un bronceado saludable.