MAQUILLAJE PUBLICITARIO, piel natural

martes, octubre 10, 2006


Campaña Mitsubishi
Productora B- Side
______________________

El arte del Photoshop. La idea es utilizar este programa para unir al personaje principal con el gorila, sin embargo, habìa que lograr un tono natural y ligero en su imagen. El Photoshop tiene, como desventaja que, al retocar la piel, junto con borrar ojeras, granos y otras imperfecciones desaparecen, tambièn, los poros, perdiendo la naturalidad y transformando la piel en una màscara poco real.

Si observan bien la imagen el protagonista mantuvo sus arrugas, poros y folìculos pilosos.

Toda esta naturalidad!!! aunque el modelo està maquillado con dos bases diferentes, corrector de ojeras en pasta, polvos traslùcidos, labial y acondicionador mate de labios de uso profesional, todo esto ademàs de pequeños puntos de luz, con una sombra de ojos blanca tornasolada y, luego, matificada con polvos libres.

Como ven, un gran trabajo de aplicaciòn… Y NADIE NOTÒ NADA!!!