martes, enero 20, 2009


MAQUILLAJE PUBLICITARIO

_______________________________
Fotografia: Josè Miguel Mella
Producciòn/Post Producciòn: B-SIDE
Make Up: Mauro Gonzàlez G.
_______________________________








________________________
Mauro Gonzàlez G.
Maquillador/Asesor de Imagen
________________________




PERFECCIÒN CHANEL



Ustedes saben que rara vez hablo de marcas, no me gusta, pero tambièn es cierto que debo hacer excepciones.

Tengo en mis manos un producto que me enamorò, cuando tuve el placer de tocarla sentì la extraña sensaciòn de tener un producto similar a una joya. El placr de todo maquillador es trabajar con productos que responden de forma òptima a la primera aplicaciòn.


VITALUMIÈRE, Base de Maquillaje fluìda satinada, con efecto alisante y SPF 15, una maravilla!!!

Para comenzar, su frasco es comodìsimo, el aplicador dosifica la medida precisa, su colorido no es tan amplio como en otras marcas pero fue inteligentemente concebida con la gama de coloridos que son necesarios.

Buscaba un reemplazo para cierta marca de maquillaje que entregue luminosidad a las pieles cansadas, la marca que yo usaba me agrada, pero querìa probar alternativas.

Las pieles que estàn estresadas, tristes, depresivas o pasan por cuadros de salud complejos pierden la luminosidad y no reflejan un estado general muy acorde al maquillaje de ojos, ni ayuda a la expresiòn del colorido de labios: la piel debe lucir radiante.


Ese tono satinado que entrega luz a la piel debe ser tan preciso que no se vea falso ni recargado,CHANEL, una vez màs, me entrega esa sensaciòn de confianza y belleza.

Ademàs VITALUMIÈRE entrega la sensaciòn de màximo confort, es ultra còmoda ya que contiene agentes hidratantes (por impregnación de las capas superiores de la epidermis), eso relaja su postura y no la sientes... para nada!!
________________________
Mauro Gonzàlez G.
Maquillador/Asesor de Imagen
________________________